Este sitio web está en construcción.

DISEÑO WEB

CREACIÓN DE SITIOS WEB CON WORDPRESS

WordPress es el gestor de contenidos (CMS por sus siglas en inglés) más utilizado del mundo. Un gestor de contenidos permite a los desarrolladores web crear y actualizar las páginas web de forma más sencilla que como se hacía antiguamente escribiendo cientos de líneas de código.

Esto para el cliente supone varias ventajas. Por un lado se reducen los tiempos de desarrollo y los costes; por otro hace posible que otras personas (además del desarrollador) puedan acceder y actualizar el sitio web.

Es por estos y otros motivos que WordPress es nuestra primera opción a la hora de iniciar la mayoría de los nuevos proyectos web.

DISEÑOS ATRACTIVOS CON DIVI

La plataforma WordPress permite el uso de plantillas y constructores visuales.

Estas herramientas ayudan a los diseñadores web a crear sitios visualmente ricos y atractivos sin la necesidad de crearlo desde cero.

El diseñador web puede mostrar de entrada al cliente varias propuestas o ideas para el diseño de la página web, y una vez decididas las líneas generales empezar a trabajar en los detalles: personalizar el diseño, redactar textos, agregar fotos o incluir logotipos.

¿Una plantilla? ¿Entonces será mi web igual a todas las demás? No, la verdad es que no. Las plantillas solo suponen una propuesta inicial a partir de la cual empezar a trabajar, pero en ADDIMAG no nos limitamos a cargar la plantilla sin más. Utilizamos el constructor visual DIVI de la empresa Elegant Themes para crear sitios web totalmente personalizados.

PUBLICIDAD ONLINE