ADDIMAG
MARKETING DIGITAL Y DESARROLLO DE SITIOS WEB

¿QUIÉNES NO SOMOS?

No somos como las agencias de publicidad online y diseño web que seguramente ya conoces.

En ADDIMAG creemos en ti. No nos importa quién seas ni cuán pequeño parezca al principio tu proyecto. Sabemos que para ti es importante así que para nosotros también lo es. Queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio o proyecto online.
Las tarifas en ADDIMAG son justas y transparentes. Nada de vendehúmos ni charlatanes. Ni ofrecerte servicios caros que no necesitas. Te asesoramos para que empieces siempre por las inversiones más pequeñas a la vez que ventajosas para tu negocio online.

A nosotros nos encanta este trabajo. No hay empleados descontentos en ADDIMAG. Somos todos emprendedores autónomos, comprometidos con nuestros clientes y con ganas de dar cada día lo mejor de nosotros mismos.

Apremos y mejoramos con cada proyecto. En el sector del marketing digital es común encontrarse con profesionales tan seguros de sí mismos que han perdido la capacidad de hacer autocrítica y aprender. En ADDIMAG sabemos que ni somos el ombligo del mundo ni los reyes del mambo. Cada día hay que trabajar y mimar los proyectos de nuestros clientes para que sigan creciendo.

No hay listillos en ADDIMAG. Ojalá no te haya pasado aún, pero otra práctica habitual en este sector de la publicidad digital es la de cobrar mucho y trabajar poco. Aquí nadie va a intentar venderte la moto. En ADDIMAG de verdad queremos ayudarte. Y no es solamente porque nos parezca honesto y bonito. Es también porque a la larga resulta beneficioso para todos. Sabemos que si a ti te va bien, probablemente a nosotros también.

¿Lo probamos?

SERVICIOS

  • Asesoramiento
  • Diseño web
  • Copywriting
  • Diseño de logotipos
  • Alojamiento web
  • Campañas publicitarias

CONTACTO

Puedes mandarnos un mensaje usando el siguiente formulario o si lo prefieres escribirnos a info@addimag.com