ADDIMAG DESARROLLO WEB Y PUBLICIDAD ONLINE

LA AGENCIA

ADDIMAG es una agencia de marketing  digital especializada en el desarrollo de sitios web y campañas publicitarias online.

Como ya sabes, agencias de marketing digital hay miles, sin embargo ADDIMAG no es una más del montón. No hace lo mismo que las otras empresas ni trabaja de la misma manera.

Para nosotros el enfoque al cliente es siempre el objetivo fundamental en cada nuevo proyecto que llevamos a cabo. Esto significa ponerse en el lugar del cliente y ayudarle a impulsar su empresa online buscando las mejores soluciones para él y no para la agencia.

Esto que parece tan obvio es en realidad poco habitual en el sector del marketing digital.

En los últimos años hemos visto como aparecían en este sector, el de la publicidad online, cada vez más gurús y supuestos expertos en la materia que prometiendo excelentes resultados nos vendían servicios con nombres técnicos y explicaciones enrevesadas.

Y no, no me estoy refiriendo a que haya demasiada competencia. La competencia es buena. Una oferta grande de profesionales es beneficiosa para los clientes, que tendrán más y mejores opciones donde elegir. La sana competencia anima a los profesionales a formarse, reciclarse y mejorar sus servicios manteniendo precios justos.

Cuando hablo de gurús y supuestos expertos en marketing digital me estoy refiriendo a esos vendehumos que con poca formación y facturas infladas han ido perjudicando la imagen de este sector y la confianza de los clientes.

SERVICIOS

  • Asesoramiento
  • Diseño web
  • Copywriting
  • Diseño de logotipos
  • Alojamiento web
  • Campañas publicitarias

CONTACTO

Puedes mandarnos un mensaje usando el siguiente formulario o si lo prefieres escribirnos a info@addimag.com